Con nuestra división STOPGRAS, realizamos intervenciones técnicas en los sistemas de aspiración de humos de cocinas industriales.
Eliminamos la grasa (que actúa como combustible) de campanas de extracción, no solo en las partes visibles, sino en las partes que no se ven y que conllevan un elevado riesgo de incendio (plenums de aspiración, conductos y extractores).
Retiramos los “lodos” que extraemos y depositamos en punto limpio y dejamos las instalaciones en perfecto estado de orden y limpieza.
La limpieza de conductos se debe realizar de acuerdo al Código Técnico de edificación (C.T.E.), al menos 1 vez al año. Disponer del correspondiente certificado de limpieza de su instalación le puede evitar tener conflictos con su compañía aseguradora en caso de siniestro y con las administraciones locales y/o Autonómicas que dependiendo de su ubicación aplican diferentes criterios.
Disponemos de un equipo de profesionales que mantendrá su cocina (salas de frío, cámaras, buffet etc.) en perfectas condiciones higiénico sanitarias.
Nos adaptamos a sus necesidades en cuanto a horarios, turnos, frecuencia etc.
Subcontratando estos servicios con nuestra empresa dispondrá de más tiempo para usted y/u otras necesidades, despreocupándose de la higiene de sus instalaciones.
USTED DECIDE EL RIESGO QUE QUIERE ASUMIR
Si éste es el estado de sus conductos de extracción:
Todos los derechos reservados © 2023